Amazónico se ha convertido en todo un lugar de peregrinación en Madrid. Un lugar ideal tanto para foodies como para amantes del diseño contemporáneo.
El restaurante Amazónico es el lugar para ver y ser visto en Madrid. Situado en la céntrica calle de Jorge Juan 20, el local se convierte en un espectáculo para sus ojos desde que el comensal se adentra en el mismo.
La decoración corre a cargo del estudio de decoración de Lázaro Rosa Violán que recurrió, una vez más, a TLdesign para la elaboración de buena parte del mobiliario tapizado del local. Una exuberante puesta en escena que nos remite a los frondosos bosques del amazonas y que conjuga a la perfección con la oferta culinaria de este restaurante.
Amazónico ofrece un menú variado. Inspirado en los sabores del río amazonas. Así los aromas brasileños se mezclan con los de Argentina y Perú, en un viaje culinario que nos lleva también a apreciar un toque asiático en sus platos. Reminiscencias de la comida china o hindú que no hacen sino agrandar la calidad de su propuesta gastronómica.
Pero en Amazónico hay más. E incluso mejor. Uno de sus mayores aciertos es el jazz club, que nos recuerda en cierta medida al londinense Club 606, ubicado bajo la zona del restaurante. El lugar perfecto para concluir una noche tras una cena en el restaurante.
El jazz club destaca de nuevo por su decoración. Y es que Lazaro Rosa Violán ha realizado un trabajo magnífico en esta obra, donde cada espacio sorprende de una u otra manera al cliente. Pero no menos impresionante es la carta de cockteles, la profesionalidad del personal y, sobre todo, la inclusión de música en vivo que convierten a este local en uno de los más vibrantes de la noche madrileña.
Inaugurado en junio de 2016, el restaurante Amazónico sigue siendo el lugar de moda en la milla de oro de Madrid. Si tienen la oportunidad, les aconsejamos que se pasen por allí. Además de poder ver algunas muestras de lo que podemos hacer en nuestra tapicería de Zaragoza, disfrutaran de un lugar donde la decoración les atrapará y podrán degustar tanto platos exóticos como de algunosde los cockteles más originales de la capital.