La cama, y más concretamente su cabecero, va a ser la pieza principal de tu dormitorio. La que va a marcar su personalidad y su estética. Por eso desde Hall54 te aconsejamos que la elijas con cuidado y te damos algunas ventajas que encontramos en los cabeceros tapizados.

1- CONFORTABLES Y CALIDOS

Los cabeceros tapizados aislan fácilmente la cama de la pared. Son ideales para los días de invierno para sentir un elevado confort y la máxima calided. Además, son muy cómodos y una gran opción para sentarse apoyándose sobre ellos y ver la televisión, leer un libor o, incluso, hablar tranquilamente con tu pareja.

2- ADAPTABLES A TU ESTILO

No importa como vayas a decorar tu habitación porque siempre encontrarás un cabecero tapizado que se adaptará a su estilo. Puede ser un cabecero liso y sencillo, ideal para la habitación principal de la casa. O puedes optar por una decoración minimalista y monocromática domde un podrias romper la monotonía con una pieza tapizada con una tela estampada atrevida.
Pero si lo tuyo no es el minimalismo y quieres apostar por un estilo neoclásico o rústico, no te preocupes. Tu cabecero tapizado se puede adaptar a esos ambientes haciendo que sea la pieza que más brille en tu dormitorio.

3- APORTA UN TOQUE PERSONAL Y ELEGANCIA

Así es. Hay pocas cosas más elegantes en un dormitorio que un cabecero tapizado en capitoné. Pero hay más, vas a poder personalizar tu pieza y adaptarla a tu gusto. Desde a forma que prefieras, al tapizado (puede ser liso, con tachuelas, a gayones o con capitoné) a los materiales del tapizado. Obviamente, el aspecto será muy distinto si utilizas una piel flor que una tela. Y hay más opcinoes interesantes: las polipieles de calidad ofrecen un acabado bonito y durable, las microfibras también son muy calidas y una opción interesante, y, actualmente, los tejidos vinílicos ofrecen diseños muy interesantes y la más alta durabilidad.

4- PARA TODA LA VIDA

Es cierto que nada dura para toda la vida. Los tejidos se deterioran por la influencia de la luz directa, el paso del tiempo y por el uso del cabecero. Pero pueden tener muchas más vidas simplemente retapizandolos. Una opción económica para cambiar el look de tu habitación cuando te canses del mismo!

Por todo ello, no lo pienses más cuando estés decorando tu dormitorio, piensa en la opción de poner un cabecero tapizado. Si no sabes cómo combinarlo o necesitas ideas, en TLdesign te podemos ayudar. Simplemente escríbenos a info@TLtapizados.com y te podremos recomendar uno de nuestros modelos o, incluso, diseñar el cabecero perfecto para tu habitación soñada.