Un equipo apasionado por su trabajo
Si de algo podemos estar orgullosos en TLdesign es de nuestro capital humano. Un equipo que trabaja sin descanso en busca de la excelencia, de la búsqueda de la máxima calidad, diseño y confort, y que se desvive por mejorar día tras día.
Artesanía, tradición y tecnología, las claves de nuestro éxito.
Nuestros productos se siguen elaborando a mano siguiendo la tradición de los antiguos artesanos. Buscamos crear piezas con personalidad, con un diseño innovador gracias a la tecnología más avanzada y que destacan por su calidad y comodidad.
Nuestra historia
TLdesign es una empresa española que apuesta, desde hace 35 años, por la tradición y la elaboración artesana de productos de la máxima calidad. Nuestros operarios están altamente especializados, son enérgicos y derrochan pasión por su trabajo.
Actualmente, TLdesign es una empresa que sigue las últimas tendencias del sector. Con un objetivo muy claro: ofrecer una colección de mobiliario tapizado de lujo a precios razonables. Y sin olvidarnos nunca de uno de nuestros mantras: la comodidad se da por supuesta.
Proceso de diseño
Desde que se tiene la idea de un nuevo producto hasta que se lleva a cabo, hay que recorrer un largo camino. Elaborar planos, elegir los materiales más apropiados, realizar el prototipo y las modificaciones pertinentes y, por fin, ponerse manos a la obra con la pieza definitiva.

Información
Nos aseguramos de utilizar los materiales más innovadores para ofrecer piezas de la mayor calidad y comodidad.

Diseño
Cuidamos la estética y la calidad del producto, analizando como mejorarlo, al elaborar los prototipos del mismo.

Elaboración
Utilizamos las maderas y materiales más resistentes para garantizar la durabilidad de nuestros muebles tapizados.
Grandes proyectos
Desde una pequeña tienda o restaurante, hasta grandes hoteles. En TLdesign estamos acostumbrados a ejecutar proyectos de todo tipo de dificultad en numerosos países.
Te ayudaremos con tu proyecto y recuerda que si tú puedes diseñarlo, nosotros podemos fabricarlo.